Cuando se trata de registro del paciente, los hospitales deben hacer todo lo posible para que el proceso sea lo más fácil posible. Puede ayudar a mantener contentos a los pacientes y mejorar la moral entre el personal.
Un estudio realizado por Baylor Medical Center mostró que las estrategias de preinscripción ahorran tiempo tanto para el paciente como para el personal. También pueden mejorar la experiencia general del paciente al eliminar los largos registros.
Que traer
Si tiene un bebé, es mejor registrarse en el hospital. Esto puede ayudarlo a acelerar el proceso de admisión y hacer que su entrega sea un poco menos estresante.
El hospital generalmente le proporcionará una bata de hospital y algunos artículos de tocador. Sin embargo, también puede traer algunos de sus propios artículos de confort como una bata de baño y calcetines.
También querrás empacar algunos cambios adicionales de ropa y ropa de dormir, especialmente si te quedas durante la noche. También puede encontrar útil traer algunos vestidos de hospital de maternidad, lo que puede ser más elegante que los vestidos regulares y son excelentes para la lactancia.
También querrás traer bocadillos para evitar tener hambre. Es bueno tener algunas cosas saladas como pretzels, galletas y peces dorados, junto con los dulces como los dulces gomanos, los M&M o los dulces duros. Además, trate de traer algunos artículos saludables o frescos, como frutas y verduras secas. También es una buena idea tener una pequeña cantidad de monedas para comprar periódicos y revistas o para máquinas expendedoras o artículos de regalos.
Preparación para el registro
El proceso de registro es el primer paso para recibir atención. Es donde los pacientes entregan información demográfica y de seguro para que el hospital pueda determinar qué servicios necesitan.
La preinscripción es una mejor práctica que puede aliviar los procesos de registro de los pacientes y garantizar que su equipo médico tenga toda la información que necesita para brindar atención de alta calidad. Un sistema de preinscripción que funcione bien requiere una planificación y coordinación estratégica, pero vale la pena el esfuerzo.
Una lista de verificación o script ayudará a su NPC a recopilar toda la información necesaria. También reducirá los errores que podrían conducir a retrasos en el reembolso, según la AMA.
Cree un script de preinscripción y publíquelo donde los NPC puedan referirse a él. Esto les ayudará a asegurarse de que hagan todas las preguntas necesarias durante el proceso de registro y que ingresen toda la información requerida en el orden correcto.
Llegando al hospital
Ya sea que sea un paciente, un visitante o una persona de apoyo, llegar al hospital es un primer paso importante. Esto es cuando el personal de su hospital verificará su nombre, dirección y otros detalles para asegurarse de que está en el lugar correcto y que su estadía se vuelve sin problemas.
Si se ha registrado previamente, una enfermera lo verá que evaluará su condición y tomará un historial. Por lo general, también se le pedirá que firme múltiples formularios, incluido el consentimiento general para el tratamiento, la cirugía y la información del seguro.
Una vez que haya firmado estos documentos, será dirigido a su habitación. Es una buena idea traer una copia de su papeleo previo al registro con usted para que pueda volver a llenar en cualquier detalle que haya cambiado entre su visita y el tiempo que llega al hospital.
Después de la inscripción
El registro del paciente es una parte crucial del primer encuentro de un paciente con un hospital. Proporciona una impresión positiva y establece el tono para un encuentro de cuidado más organizado.
El proceso de registro incluye ingresar la información demográfica de los pacientes en un sistema informático y crear pulseras para ellos. Luego se lee estos datos a los pacientes y se les pide a los pacientes que confirman la información.
El personal de registro de DE está bajo una gran presión para funcionar de la manera más rápida y eficiente posible. Esta presión les hace cortar esquinas y crear errores. Estos errores pueden afectar la seguridad del paciente.