La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y la Asociación Española de Directivos de Enfermería (ANDE), convocan los Premios a las Mejores Comunicaciones presentadas durante el 22 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria.

Dotación:

COMUNICACIÓN FORMATO ORAL: 600€ para cada una de las 7 áreas temáticas del Congreso e inscripción para el autor principal, a la siguiente edición del Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria.

COMUNICACIÓN FORMATO PÓSTER DEFENDIDO: 300€ para cada una de las 7 áreas temáticas del Congreso e inscripción para el autor principal, a la siguiente edición del Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria.

Bases:

  1. Podrán optar a este Premio todos las comunicaciones orales y pósteres aceptadas para el 22 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria (Málaga, 15 – 17 de septiembre de 2021).
  2. Se concederá 1 premio por cada área temática del Congreso y formato final de presentación.
  3. La selección de las comunicaciones se hará en función de la puntuación obtenida por los revisores.
  4. La decisión será inapelable.
  5. El resultado de estos Premios le será comunicado al premiado/a, en la sesión previa a la Ceremonia de Clausura del Congreso, el viernes 17 de septiembre de 2021.

 

snd21_v1_0002_skyline.png