El concepto de ecosistema hace alusión al conjunto de acciones y agentes que interactúan de manera coordinada y cohesionada para alcanzar un objetivo superior: la máxima satisfacción de las necesidades de nuestros usuarios.

1

Personas:

Gobernar un nuevo ecosistema caracterizado por una complejidad creciente, liderar hacia la innovación, organizaciones exponenciales, habilidades de comunicación del directivo sanitario, estructuras organizativas sanitarias, modelos ágiles por medio de equipos multidisciplinares y diversos, potenciar todo el talento que atesoramos, pertenencia.
2

Innovación:

Disrupción, apuesta por el futuro, necesidades de los hospitales innovadores, robotización, blockchain, machine learning, cambiar nuestro punto de vista.
3

Integración:

Salud 4.0, soluciones de confluencia optimizada y cooperativa, integrar productos y servicios que alimenten soluciones auténticas y personalizadas, análisis DAFO, estrategia de extracción y análisis de datos, Big Data.
4

Transformación:

Nuevos modelos, educación y transferencia del conocimiento, romper las estructuras de pensamiento lineales, gestión del cambio, nuevas ideas.
5

Valor:

Educar a los profesionales del mañana, experiencias de uso más personalizadas y de mayor valor, capacidad de análisis
6

Sostenibilidad

Optimización de recursos, procesos, envejecimiento demográfico, mejora de la eficiencia, cultura de la salud, prevención, visión estratégica, eficacia, hospitalización domiciliaria.
7

Responsabilidad Social Corporativa:

La responsabilidad social de las organizaciones sanitarias presentan un orden piramidal que no es posible alterar ni modificar. La base radica en ser una estructura que respeta a las personas y todas las dimensiones éticas y legales de nuestra actividad, y una vez garantizado ese cumplimiento, los directivos de la salud debemos contribuir a la mejora del bienestar social como un ámbito más de nuestras funciones.